Presentan investigaciones integrantes de la Escuela Libre de Psicología A. C-Universidad de Ciencias del Comportamiento

En el XXXIX Congreso Nacional del Consejo Nacional para la Enseñanza e Investigación en Psicología que se celebrara del 25 al 27 de Abril en Colima, en donde se reúnen las instituciones miembros de este Consejo y acreditadas por el mismo, se presentaran siete investigaciones en sesiones temáticas y carteles, realizados por estudiantes y catedráticos de esta institución, que versan sobre “La percepción de la infancia en homicidas del Estado de Chihuahua”, “Creencias y actitudes en prácticas sexuales”, “Creencias en base al índice de masa corporal”, “La Resiliencia como factor de apoyo en ofendidos de la violencia”, “Nivel de estrés y expectativas en el ambiente organizacional”, “Resiliencia en niños con cáncer e Identidad del Psicólogo”

Todos estos trabajos de investigación fueron considerados con suficiente calidad por árbitros independientes quienes recomendaron su presentación dentro del seno de este Congreso e inclusión en las memorias del mismo.

Últimos Usuarios Conectados
StanleyPaf
Eduardoel
Stephenfaf